Segundo reto: Mi árbol o adornos navideños.

Buenas noches de domingito, continuando con las entradas del reto bloggers el día de hoy le toca el turno a "Mi árbol o  adornos navideños". Bueno en mi casa todo fue de improvisto así que decidimos solo poner un árbolito.


Las fotitos del arbolito navideño 
Mi hermana, mamá y yo lo decoramos, mientras mi papá nos decía ¡Faltan esferas allí y allá!. Días después de haberle puesto las esferas se me hizo que se veía muy vacío, así que compramos foami azul brilloso y me di a la tarea de hacer copitos, pero como eran muuuuchos le pedí ayuda a mi mamá, hermana y hasta mi cuñado jajaja. Después hice 4 monitos de nieve que representan mi familia, dice mi hermana que me falto hacer a nuestros 2 bebes (chichuahueños) pero ya veremos si mañana o pasado los hago y los pongo junto con nosotros.




 






Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Majin, tu árbol está tan hermosamente pachoncito y bonito... me gustó mucho... saludos hermosa... :D

    ResponderBorrar
  3. ¡Qué lindo! Ésas cintitas que van cayendo le dan el toque perfecto, según yo: es que me encantan las cintitas, para mí son un adorno fundamental.

    ResponderBorrar
  4. ay te quedaron muy bonitos los adornos con foami! me encanto como se ve el arbol

    ResponderBorrar
  5. Awww pero que bello arbol de navidad ! :)
    Te quedaron muy los adornis !!!:)
    me encanta como se ve, por cierto
    muy feliz navidad nena
    Besitos ~ ♥

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment