Reseña: Moistfull Collagen Cream

Buenos días corazones, ¿Cómo amanecieron? ... pues les diré que por más que trato de levantarme más tarde no puedo, mi cuerpo ya se acostumbro a un horario fijo en fin.  El día jueves llego el paquetito patrocinado por Lovely Store, cómo siempre me emocione mucho cuando el señor cartero estaciono su moto frente a mi casa y me habló para entregarme el paquete.

Y esto fue lo que llego ...


Antes de hacer una reseña y hablarles de algún producto me gusta probarlo al menos de 2-5 días, para poder tener una opinión al respecto. Así que el primer producto que eh utilizado desde el jueves es...
La cremita con 63% de colágeno para el rostro. 



Alomejor alguien se pregunte ¿Para qué nos sirve el colágeno?, bueno de acuerdo con la información en internet. 

Colágeno:

El Colágeno es la proteína más abundante del organismo, representa entre el 20% y el 30% de las proteínas totales de un adulto. El Colágeno se encuentra en la piel, los ligamentos, los tendones, los huesos, los cartílagos, los vasos sanguíneos y otros tejidos conectivos.

Beneficios: 
  • Interviene en la reparación del tejido cartilaginoso
  • Fortalece los huesos, las articulaciones y las uñas
  • Favorece la recuperación el cuerpo después del ejercicio
  • Mejora la firmeza de la piel y ayuda a cicatrizar las heridas
  • Ayuda a bajar de peso
  • Fortalece el cabello


Ahora que tenemos esa información veamos cómo nos ayuda esta cremita en especial

Moistfull Collagen Cream con 63% de colageno hidrolizado  y extracto de baobab.  Aplicándola podras mejorar la flexibilidad y resistencia de tu piel, así como hidratarla y evitar que se reseque y descame. 

¿Cómo usarla? Con nuestras manos y rostro limpio, tomaremos una cantidad suficiente para distribuirla uniformemente por todo nuestro rostro, con cuidado  y dejamos que se absorba.
Como ya eh mencionado mi tipo de piel es mixta, se caracteriza por ser muy seca en la zona de la frente barbilla y nariz. Usualmente siempre tengo esa zona descamada, independientemente del clima así que es un problema porque al aplicar maquillaje se nota más esa piel seca .

Ahora chequen el ANTES Y DESPUÉS de haber utilizado la cremita



- La consistencia de la crema
- La humectación
- El empaque
- El olor a critricos, pero eso ya depende de cada persona. 

Si te interesa probarla, puedes encontrarla en la tiendita Lovely Store. La que yo tengo es la versión de prueba y contiene aproximadamente 10 ml, también esta una versión más grande de 50 ml si mal no recuerdo. 









Comentarios

  1. Me ha gustado el review. Mi cara es de piel mixta, pero con tendencia a la piel grasa. Donde es muy seca es en la zona peribucal y mejillas. Quizá me vendría muy bien. En cuanto al olor de cítricos, para mí no le veo ningún problema... con lo que me encanta ♥ ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
  2. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Que genial review yo ocupo una crema hidratante como esa, mi piel tambien es mixta pero tengo zonas muy secas TTxTT ahora estoy probando una de Pond's y Olay. Pero voy a poner esa en mi lista para cuando las termine.

    Por cierto le cambiaste el diseño a tu blog *:・゚✧ se ve lindo ~ !

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Acabo de encontrar tu blog, muy lindo. ¿El efecto de la crema perdura el resto del día o hay que ir echándosela varias veces? Lo digo porque a mí también se me ha estado secando la piel, sobretodo cerca de los labios, y ya no sé qué hacer :(

    Por cierto, soy nueva en Blogger y si pudieras pasarte por mi blog y dar tu opinión sería maravilloso, muchas gracias y lo siento por el comentario anterior <3.

    ResponderBorrar
  5. Hola linda, me gusto mucho tu review, espero tener la oportunidad de probar esa cremita ya que yo tambien sufro de resequedad en mi cara ;c besooos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment