Manzanastik Shop

Hola buenos y hermosos días , me gustan mucho los fines de semana porque me dan la oportunidad de hacer entraditas en el blog, aunque aveces por las tareas no me es posible pero me doi mis tiempos para poder leer los blogs que sigo. 

Como ya sabrán una de las tienditas patrocinadoras del blog es Manzanastik Shop, esta tiendita la conocí hace como un año si mal no recuerdo, lo que más me gusto fue que se encuentran cerca de la ciudad donde vivo y la variedad de cosmeticos asiaticos que manejan .

Información:

- Venta de productos de Cosmética Asiática:  BB Creams ,Maquillaje, Accesorios y más.
- ¿Necesitas algo? Envía un mensaje vía inbox/mail (manzanastik@gmail.com) pronto responderemos.
- Gratis envío nacional e internacional 

Manejamos sólo los mejores productos 100% ORIGINALES de las más prestigiadas marcas asiáticas como Skin79, Missha, Etude House, Baviphat, Holika Holika, Peripera, Tony Moly, Skin Food, Innisfree, Lioele, The Face Shop, Secret Key y más.


Manzanastik se encuentra en facebook y  recientemente tambien en kichink, en sus álbumes puedes encontrar productos que tienen en Stock y otros más que son mediante pedido.

Click a la imagen para ir a la tienda

En lo personal prefiero comprar cosas que se encuentran en stock porque soy bastante desesperada , pero si tú no lo eres bien podrías adquirir más cositas.

Click para ir al álbum 

Estos son algunos productos que pueden encontrar







También puedes encontrar su álbum de reseñas por si tienes dudas acerca de algún producto.


Nos leemos hasta la próxima 








Comentarios

  1. Muchas cosas bonitas *-*
    Existe tanto maquillaje coreano que quisiera :'(

    Saludos !!

    ResponderBorrar
  2. Nice post :) your blog is nice!

    xx
    beauthi.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Very lovely!

    恵美より ♥
    www.emi-doll.blogspot.jp

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment