Lovely Store

Hola a todos,¡ Por fin es viernes! y podre descansar, no sin antes actualizar el blog con esta entradita en la que quiero hablarles sobre Lovely Store.


Lovely Store es una tiendita que se caracteriza por vender:
Productos Asiaticos como: ropa, maquillaje, zapatos, pelucas, peluches, accesorios,  CL 100% originales y de las mejores marcas Coreanas. Se encuentran ubicados en Colima y algunas de las cositas que puedes encontrar son:  Un album con pedido especial por invierno, como sabemos en estas temporadas de octubre.noviembre y diciembre se vienen muchos problemas con los paquetes, los pedidos y los tiempos, por eso lovely store creo este album-pedido para que no te quedes sin tus productos favoritos ^u^

Puedes checar los productos dandole click a la siguiente imagen <3!

 Pupilentes  de Fantasía, ideales para halloween

Zapatos que no encontraras tan fácilmente en tiendas de tu ciudad ú__ú
 

Me encantaron las pan- tunflas jajajaja

Ropita




Y otros artículos de belleza, lovely store es una de las tienditas patrocinadoras del blog y ademas se encuentran de Giveaway.

Para participar dale click a la imagen y checa la información 

Nos leemos hasta la próxima, dulces sueños...






Comentarios

  1. oh gooood *_* esas medias manchadas! Llevo un tiempo queriendo unas, a ver si me las cojo pronto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Están hermosas ¿Verdad? parecieran un helado derretido <3!

      Borrar
  2. Pero que belloos sobre todo los roking shoes!!! Los ameee !! *-*
    No pueden ser mas belliss *-*
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Están preciositos, me dan mucha curiosidad sobre todo porque lucen pesados xD!

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment