Ideas rápidas halloween

Hola, feliz noche de brujas para todos los que salieron y para los que no (como yo) también. Si de ultimo momento decidiste salir a festejar pero no tienes un disfraz ¡No te preocupes! con estas ideas rápidas estarás listo para salir de fiesta.

UÑAS





MAQUILLAJE






ROPA



Esas son algunas ideas, si yo saliera optaría por:

Volver a realizar este maquillaje de payaso 


Y tomaría una blusa blanca, y realizaría sangre falsa con:
-Agua
- Colorante Rojo
-Colorante Verde


Sería un Payaso canibal 

¡Espero les sirva y diviértanse!


Comentarios

  1. La camiseta de final es genial!!! Yo tengo mis propias propuestas en Facebook y en el Blog de maquillaje, DIY y manicura. Es una noche que me encanta y me da pena que ya se haya terminado. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderBorrar
  2. Me encantaron las ideas de uñas son muy lindas *o*

    ResponderBorrar
  3. I love all the nail designs *0* So amazing


    恵美より ♥
    www.emi-doll.blogspot.jp

    ResponderBorrar
  4. Me encantaron esos nails arts están muy divertidos, creo que incluso me los haria sin necesidad que sea octubre jojo!
    Me haria mucha ilusion que te pasaras por mi blog y te unieras a el, seria un honor.
    Un beso, te espero.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment