Paquetito+ Reseña Ice tint balm

Hermoso jueves escolar para todos ^u^, como era de esperarse las vacaciones terminaron y regrese a la universidad... ya deseaba regresar porque me estaba aburriendo pero aún me cuesta levantarme más temprano y cocinar . De vez en cuando me pongo a leer algunas entraditas y me entere que como yo muchas de ustedes ya regresaron a clases y otras tantas dieron el siguiente paso y se encuentran en la uni, de cualquier forma el día de hoy se suspendieron clases en mi facultad debido a las lluvias que se están presentando por el huracán Norbert así que aprovecho este lluvioso y nublado día para ponerme al corriente con esta entradita del paquete patrocinado por Manzanastik Shop  el cual llego a mi casita la semana pasada.

*Como soy un poquitin desesperada no le tome foto en su sobre 

Dr. Tony AC control
 Rose Shower Perfumed Body wash 
Ice tint balm

 Ice tint balm que me tiene enamorada desde que salio, es un bálsamo labial que deposita un color natural y vivido en tus labios tal como una tinta y esta disponible en 6 hermosos colores.


               Comenzamos ...  
E m p a q u e: 
Una hermosa cajita roja con verde,  muy llamativa me gusta mucho que sea colorida y divertida.
El empaque del bálsamo es de plástico duro y mide unos 10 cm aproximadamente y contiene 4.5g, el color del mio es Apple Hoic (RD301)

P r e c i o:
$200.00 con envió gratis a cualquier parte de la República Mexicana, puedes encontrarlo en Manzanastik Shop tienen dos colores disponibles para envió inmediato.
- 1 disponible en Apple Holic (RD301)
- 1 disponible en Tangerine Shower (OR201)

 



P r o b á n d o lo 
Al quitarle su tapita notas que efectivamente el contenido es de un rojo muy vivo y tiene un sutil pero rico aroma a manzana, al aplicarlo en los labios deja una sensación de humedad y frescura... tal vez por eso se llame ice.

Antes de aplicarlo exfolie mis labios con mi cepillo dental, al aplicar 1 capa el color ya es notable y uniforme, conforme aplicas más capas el color se torna más vivo.  Lo que me gusta de este bálsamo es su buena  pigmentación y el hecho de que se absorbe completamente en unos minutos por lo cual no mancha las superficies. 

- El color me dura en promedio unas 2-3 horas 
- Después de un rato mis labios se resecaron un poco y aplique un humectante que tengo por allí el cual realzo el color rojo.


¿Lo recomendaría?
Si buscas unos labios con color pero sin la sensación de un labial este bálsamo es para ti <3
¿Repetiría?
Sin dudas los compraría en los tonos tangerine y blueberry 

Si te interesa da clic en la siguiente imagen para ir a la página 

La próxima reseña se tratara de la mascarilla Macadamia Oil de Hair chemist.
Nos leemos hasta la próxima y muchas por su visita y comentarios 









Comentarios

  1. Que bonito el Ice Tint Balm, me tienta mucho en ese tono ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. 0mg!! y justo yo queria encargar uno! el tono #1 :3 estan hermosos!

    ResponderBorrar
  3. *--* Que bonito color :3 y lo mejor es que con una capa se ve super natural ♥ me encanto !!!

    ResponderBorrar
  4. Hola! Que bonito tint!, espero también la reseña de Macadamia oil, ya que estoy buscando productos que ayuden a mi pobre cabellín.

    Te nominé para un premio!, puedes revisarlo en mi post:
    http://mute-wish.blogspot.mx/2014/09/liebster-award.html

    Saludos ♡

    ResponderBorrar
  5. Me encantó !!!
    Se ve precioso !
    *U* ♥


    ◄ NOMINACIÓN ►

    ♥ MEJORES AMIGAS DE BLOGGER♥
    Hola ! Te nominé a éste premio en mi blog.
    • http://goo.gl/ucJipD
    Saludos !
    :) ♥

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment