Nominación| Premio mejores amigas

Primero que nada muchas gracias a Steshy y Nora por la nominación "Premio mejores amigas" los invito a visitar sus blogsitos y llenarlos de amor.




R e g l a s
-Seguir al blog que te nominó al premio
- Responder 5 preguntas
- Nominar 10 blogs
-Crear 5 nuevas preguntas
-Avisar a los nominados

Preguntas por Nora
 ¿Qué te inspiró a comenzar un blog?
Leer blos en otros idiomas y querer contribuir un poco redactando mis ideas y pasatiempos entre otras cositas.
¿Tienes algún pasatiempo?
Tomarme fotos y editarlas 
¿Cuál es tu rutina de belleza? o ¿tienes algún producto de belleza favorito?
En realidad no tengo una rutina de limpieza pero mi producto favorito son las bbcreams
 ¿Cuál es tu lugar favorito?
Creo que un lugar favorito en si no tengo pero... me gusta mi recamara 
 ¿Cuál es tu película favorita y porqué?

Preguntas por Steshy
¿Cuál es tu color favorito?
Tengo muchos colores favoritos  pero supongo que el que más me gusta es el azul
¿Comida / Postre / Bebida favorita?
Frape de vainilla con caramelo y el ceviche de dorado
¿Qué consideras que es lo mejor de ti?
Owww, pregunta difícil honestamente nose que responder
¿Producto favorito y por qué?
Perfumes, me encantan los perfumes los olores
¿Qué tomas en consideración al redactar una entrada ?
Pues en realidad nolose, solo las redacto 


Mis nominados son...
The Sugar Blog
La Vie Est Belle
Milky Way
Cookiescorpse
Weloveasianstuff
Zaida Citlali

Mis preguntas...
¿Cual es tu frase favorita?
¿Admiras a alguien?
¿Amor platónico?
¿Te gustan las flores? ¿Cuál es tu favorita?
¿Cosa que nunca puede faltar en tu bolso?


Comentarios

  1. Hey,
    I really like your lovely Blog. Do you want to follow each other via GFC?
    If yes tell me and i follow you back, honey :)

    Greetings from Germany
    www.sophias-fashion.blogspot.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment