Rímel VS Rímel

Hola preciositas criatura, después de un breve receso por vacaciones eh regresado -w- con esta nose si podría llamarla reseña(?) o comparación de 2 rimel de diferentes marcas y precios,  los vengo usando  hace aproximadamente 1 mes, ambos son de color negro y no son resistentes al agua sin embargo los eh puesto a prueba.

1.- Rocket Volum Express de Maybelline

Precio: $130.00
Color: negro
Contenido: 9ml
*Se retira fácilmente con agua y jabón 

Lo que promete: 
Volumen explosivo con la rapidez de un cohete! 8 veces más grande. Más suave, más parejo. 
¡Ahora, las pestañas más explosivas y bellas que hayas visto! El Cepillo Supersónico patentado de la mascara Volum' Express The Rocket, tiene microcerdas que crean un volumen más grande y sofisticado al instante. Nuestra fórmula se desliza rápidamente y mantiene las pestañas suaves. ¡Cero grumos!

Experiencia
Cuando compre Rocket Volum lo hice porque estaba una promoción en X lugar y ocupaba llevar otro producto... entonces no me decidía si traerme un labial o un rimel y mi hermana cansada de que le quitara del suyo me dijo llévate un rimel... y así fue. Yo tenía unas altas expectativas sobre él porque ya había probado otros rimel de esta marca y me habían gustado bastante.

Cuando lo abrí y le puse su cepillo, pude notar que al sacarlo se traía bastante producto consigo por lo que tenía que "regresar" un poco al envase, cuando lo aplique note que mis pestañas quedaron como empapadas en rimel a tal punto que en lugar de dejarlas levantadas y bonitas quedaban  muy separadas y pesadas por lo que no se apreciaba la curva de las pestañas... Honestamente no me gusto para nada pero decidí darle más oportunidades.

La segunda vez que lo utilice lo lleve puesto al gimnasio ¡GRAVE ERROR!, mis pestañas lucían sin curvatura y empapadas en rimel pero lo más feo fue que al terminar de hacer cardio y verme en el espejo vi que el rimel estaba CORRIDO,parecía que había llorando un buen rato. 

Es verdad que no deja grumos en las pestañas y que se quita muy fácilmente con agua pero el volumen yo no lo note por ningún lado y tampoco me dejo unas pestañas de ¡IMPACTO!. El cepillo no me gusto porque para mi es demasiado delgado y sus cerdas muy pequeñas, no siento que ayuden a levantarlas y darles buena forma.

2.- Prosa Máscara 4 en uno

Precio: $34.00
Color: negro
Contenido: 14g

Descripción:
Formula alargadora de pestañas con aceites naturales: hueso de mamey, sábila, jojoba y germen de trigo.
Distribuye la mascara para lucir unas pestañas más espesas y levantadas, contiene ingredientes que estimulan el crecimiento.

Experiencia: 
Hace años utilizaba este rimel y me gustaba mucho pero deje de usarlo porque decidí probar cosas nuevas y no lo había vuelto a comprar, hasta que mi hermana lo compro y como yo estaba sin rimel en aquel momento a escondidas le robaba un poco todos los días .

Desde la primera vez que lo abrí me gusto mucho sobre todo por su cepillo que es algo grueso y solo saca el producto necesario, deja las pestañas en su lugar y mantiene la curvatura, levanta y no se corre con el agua a pesar de no tener esa función. Me dura todo el día aunque si deja grumitos y más si utilizas 2 capas+.

C o m p a r a n d o...


Si se tratara de escoger uno  por el empaque  sería el Rocket porque es bonito y llamativo, pero en cuanto a precio/calidad me quedo con el de PROSA sin dudas es bastante bueno, permanece todo el día, no se corre con agua, levanta y moldea las pestañas. 

El único "pero.." del Prosa es que si deja grumos, no muchos con 1 pasada pero si aplicas 2 ó más ya se notan como "pestarañas" a mi no me disgusta pero hay chicas a las que si. 

¿Volvería a comprar el Rocket? la verdad no, no es el rimel adecuando para mi.
¿Volvería a comprar el Prosa? sin dudas



Y como extra les cuento que el sábado salí de fiesta, cuando ya nos íbamos nos agarro la lluvia y ¿Qué creen? había utilizado el rimel Rocket y delineador así que mi rostro termino luciendo como el de un panda 


Posdata: Con esto no digo que el rimel Rocket sea malisisisimo porque leí algunas reseñas de chicas que lo amaron.


Comentarios

  1. Hola!!
    Me gusta mucho tu blog, y lo que públicas en face.
    Sin duda te queda mejor el Prosa, tus pestañas se ven más largas que con el otro.
    Un producto que vale la pena comprar y que es barato
    Creo que lo barato aveces sale mejor (?)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De hecho a veces lo barato sale mucho mejor -w- creo que en este caso si aplica.

      Borrar
  2. ya vimos que el prosa es el mejor de estos dos, me paso algo similar con uno de Maybelline, me bajo mis pestañas y se veian horribles, te recomiendo que desde ahora en adelante compres a prueba de agua! esos nunca fallan!

    xoxo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y eso es lo que haré, buscare rimel a prueba de agua para ocasiones especiales xD!

      Borrar
  3. excelente comparación, yo tengo el rocker :( jejej
    No soy buena escogiendo maquillaje pero sera...
    Saludos <3
    http://roxanabozo.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. Oh a mi me encanto el efecto de prosa xD muchas veces pensamos que los productos mas caros nos pueden resultar mejor, pero ya me ha tocado que hay productos mejores y económicos como bissu, yo uso una mascara de By Apple de 15 pesos y estoy enamorada ._.!!! las hace muy lindas TuT mas o menos como prosa y no hace grumos feos ~v~ buena comparación

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oww By apple <3 creo que fue uno de los primeros que compre y me gustaban mucho <3!
      muchas gracias *w*

      Borrar
  5. Me ha encantado el de Prosa, aunque la marca no la conocía ^^
    Un beso, tienes una nueva seguidora!

    Freak Muffin Blog

    ResponderBorrar
  6. Hola mi primera vez por aqui, me encanto tu comparacion, cuando estaba en Mexico usaba un rimel de la marca apple y recuerdo que me dejaba las pestañas muy tupidas y bonitas, creo que es muy bueno apoyar lo hecho en Mexico :D Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De hecho -w- es muy padre apoyar lo hecho en México también son cosas de calidad <3!

      Borrar
  7. El tema de los rimmel está interesante :P, siempre compraba marcas de +$200 y mis pestañas lucían feas (se me des-enchinaban), después comencé a comprar marcas mexicanas y económicas y mis pestañas lucen mucho mejor! Pero creo que los resultados varían de persona a persona...

    Quería comentarte que te nominé a un premio! ♡ Puedes checarlo aquí:
    http://mute-wish.blogspot.mx/2014/09/premio-mejores-amigas-de-blogger.html
    ⓛⓞⓥⓔ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa -w- muchisismas gracias por la nominacion ahorita mismo lo checo <3!

      Borrar
  8. Hola Rn Puebla en donde compro el rimel Prosa?...Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola yo creo que podrías buscarlo en los supers de perfumería o donde vendan maquillajes naturales.

      Borrar
  9. Yo consigo el rimel de prosa en Chedraui (aunque ultimamente no hay) o en farmacias del ahorro, venden hasta su desmaquillante con ingredientes que ayudan a crecer tus pestañas, económico... con usarlo dos veces a la semana (porque a mi gusto es muy aceitoso) he visto resultado muy positivos...

    ResponderBorrar
  10. No compro rimel "caro" porque si no me gusta hago coraje y si es uno económico pero de marca conocida (que no sea taan marca patito) y no me gusta no sufro tanto. XD

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment