Tomatox: Magic White Massage Pack

Hola bonito lunespara todos , el día de hoy vengo con una reseña de un producto ya bastante famoso entre las amantes de la cosmética asiática y se trata de la mascarilla Tomatox, la cual por cierto me recuerda a aun capitulo de los Simpson en donde Homero siembra tomate y las semillas se mezclan con las de tabaco y sale un TOMACO !!

Hace aproximadamente 2 años que tenía ganas de probarlo pero por X motivos no había podido así que cuando la tiendita patrocinadora Manzanastik Shop me pregunto que producto quería probar sin pensarlo 2 veces dije..... 


Tomatox es una mascarilla limpiadora e iluminadora, es uno de los productos más famosos y vendidos de la marca Tony Moly. Cabe mencionar que no es una mascarilla que te dejara la piel blanca tipo talco, la función de esta mascarilla es regresarte el tono natural de tu piel y ayudar a disminuir las marcas producidas por el sol.

Es una mascarilla que funciona de manera progresiva por lo cual tienes que ser constante en su uso. El ingrediente principal de esta mascarilla es sin dudas el tomate, como ya sabemos el tomate trae muchos beneficios a la piel  por sus propiedades antioxidantes, ayuda a eliminar toxinas de la piel y es rico en vitaminas.


La mascarilla viene dentro de un recipiente con forma de tomatito y contiene 80 gramos, su color es absolutamente blanco ya que es la nueva versión (anteriormente tenía granulitos rojos), su consistencia es medio espesa y tiene un olor muy fresco que me gusta (No huele a tomate)


Se aplica sobre la cara limpia y seca, con poquito que tomes te alcanzara para todo el rostro, das un suave masaje en forma circular con tus dedos y la dejas actuar durante 5-10 minutos y retiras con agua.
-Puedes utilizarla 2 ó 3 veces por semana dependiendo de la condición de tu piel.

Pieles con manchas, falta de luminosidad, cualquier edad y sobre el tipo de piel no eh leído  algún comentario desfavorable. Mi piel es Mixta y me va muy bien.

Como ya lo mencione esta mascarilla venía en el paquetito patrocinado por manzanastik shop, el cual llego hace aproximadamente 3 semanas o un poquito más y antes de hacer una reseña de este producto quería al menos haberlo probado varias veces. En este tiempo la eh utilizado unas 5 veces y les contare:

- La primera vez que la probé la deje 15 minutos, la aplique uniformemente en todo mi rostro y cuello después lave mi rostro y lo que note fue: mi piel estaba más iluminada, suave y fresca. No me dejo la piel blanca porque no esa no es su función.

- Cotinue aplicándola y mi piel se volvía más luminosa ojo con esto no me refiero a brillosa tipo grasosa, si no con luz, clara y fresca, yo tengo muchas manchitas en el rostro (pequitas, manchas de acné, manchas de sol) y sigo teniéndolas, debemos tener claro que esta mascarilla no hace milagros en 10-15 minutos, esto es gradual.


Mi recomendación: 
-Si lo que buscas es una mascarilla que te regrese a tu tono natural de piel y te aporte luminosidad esta es tu mascarilla.

- Si lo que buscas es una mascarilla o crema que te blanquee la piel 1 o 2 tonos rápido lo que te recomiendo es buscar otras cremas como la Snow White o Cathy Doll L- Glutathione.

Puedes encontrarla en Manzanastik Shop
el precio es de $240.00 con envió incluido a cualquier parte de México.

Esto es todo de mi parte, espero haber sido de ayuda y les recuerdo que manzanastik shop esta celebrado sus 10000 likes son un giveaway.







Comentarios

  1. Hola, me gusto mucho el review, la vdd es que hace tiempo que quiero probarla pero tengo una duda para removerla haz estado usando agua tibia o asi tal cual sale de la llave, esque la verdad me da pereza eso de andar tibiando agua para quitarla x.x

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo hago con el agua que sale de la llave, que por el calor esta medio tibia pero igual funciona si lo retiras con agua a temperatura ambiente.

      Borrar
    2. aa bueno jeje mil gracias :D espero probarlo pronto *.*

      Borrar
  2. Thank you for such a great review. Very helpful~
    And your nude face is very very pretty! *u*
    Anna xo
    http://moreulzzlang.blogspot.ru/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment