Soft clay pack: pore y sebum care

¡HOLAAAA! hermoso juevesito para todos  espero anden muy bien disfrutando este nuevo mes que nos trae muchas oportunidades. El día de hoy quiero hablarles sobre una muestrita que me llego dentro del paquete patrocinado por Manzanastik Shop, esta muestrita es de la mascarilla soft clay pack pore y sebum care.

Es la primera vez que escucho sobre esta mascarilla y por esa razón me puse a buscar en gooogle y nos dice:   Descripción:  Cuide su piel con la arcilla de las amazonas y tenga una piel mas suave y sedosa. Ayuda a la reducción del sebo ademas de limpiar la suciedad de la piel. Modo de uso: Después de lavar tu rostro, aplicar y extender la mascarilla evitando los labios y ojos. Mantenerlo de 10 a 15 minutos y lavar la cara con agua tibia. Utilizar  1 a 2 veces por semana.


Este el sobresito que tengo:

Descripción
-Cuando lo abrí me llego un aroma como a menta con árnica, no me pareció desagradable.
- La textura de esta mascarilla es espesa y algo seca
- Seca muy rápido así que tienen que aplicarla con prisa
- Con poca cantidad cubres una gran área
- El sobresito calculo que me servirá para otras 2 aplicaciones

Modo de uso:
- Como arribita dice se aplica después de haber lavado tu rostro 1 o 2 veces por semana

Opinión
-Comenzamos con el olor me gusto, cuando lo aplique en mi rostro no lo sentí duro (?) me refiero a que no lo sentí como mascara de yeso, tampoco me dio comezón o fue molesto, podía hablar sonreír y mover mi rostro de manera normal.

-Cuando retire la mascarilla note: que mi piel estaba suave, fresca, iluminada y mis grandes poros de las mejillas se veían cerraditos.

¿Lo recomendaría?
Honestamente es la primera vez que la pruebo pero me encanto, fue amor a primera vista, si si la recomiendo y va directo a la lista de productos que quiero adquirir.

Ahora si las fotos:
Con la mascarilla
 Al remover la mascarilla:


Probablemente no se aprecie mucho en las fotos, pero en mis mejillas tengo unos poros grandes que casi siempre se notan y después de remover la mascarilla se veían cerraditos así que si la AME.

Si te interesa adquirirla puedes encontrarla aquí:

Eso es todo de mi parte >u< y ya estamos en la 3ra semana de la dinámica villanos Disney en la próxima entrada estará mi participación.

Comentarios

  1. OMG !!!
    A mi me mandaron la muestrita de el azul.
    Ya había visto éstos productos hace algun tiempesito, y me llaman la atención todas !!!
    agsdgagda
    DX ♥
    Aún me falta probar la muestra a ver como me va, jajaja
    :D
    Probablemente me compraré alguno de ellos... si fuera rica probablemente todos.
    XD

    Buen review
    :D ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DIOSS >u< me da mucha curiosidad saber que tal funcionan las otras mascarillas <3!
      estaré esperando tu reseña <3!

      Borrar
  2. Hola!! me encanto tu blog!! Por eso te nomine a los Liebster Awards!! Saludos y Mucha suerte!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias >u< Liebster Awards me quede en curva o.O? pero muchas gracias :*

      Borrar
  3. *--* justo tengo esa muiestrita y no la había probado, ya me dieron ganas de hacerlo!!♥

    saludos linda ya te sigo♥

    ResponderBorrar
  4. hola, gracias por la reseña, me gusto mucho!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment