Semana 3: Facilier

Hola a todos, siendo honesta no me sentía muy inspirada con este villano a pesar de que la película me gusta bastante así que había pensado en dejar pasar esta semana pero después de ver un capitulo de Pretty Little Liars como que la motivación llego y esto fue lo que salio.




Realice un maquillaje algo cargado para mi gusto utilice como base los colores tinto, negro y morado, cabe mencionar que es la primera vez que me hago un "smokey eyes" y pues no me quedo tan mal así que me gusto el resultado

Lo que necesite fue:
-Sombra rosa, negra y morada
-Delineador en gel negro
-Delineador liquido negro
-Rimel
-Labiales morado, ciruela y tinta roja


- Aquí es cuando comenze a aplicar las sombras y no tenía ni idea de como y con que color empezar
  

- Estas fueron las fotos que me tome después de cambiar mi labial y peinarme un poquito


                   

Ahora que veo las fotos me doi cuenta de que casi no tiene parecido con el villano






Comentarios

  1. Me gustó tu makeup. Las sombras me encantan, aunque tu carita es tan linda que no tienes cara de villana por eso no le encuentras parecido... Un saludo linda y creo que el primer labial va más con el atuendo... Por cierto, lindo cabello... :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alexa, supongo que si me falto poner la cara como enojada :$

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment