Reseña: Panda's dream eye patch

Hola hermosas criaturitas nocturnas ¿Como están? espero que muy bien, esta linda nochesita de jueves traigo la reseña de un producto que sirve para aclarar, iluminar las ojeritas. Este producto venía dentro del paquetito patrocinado por Manzanastik Shop pero... ¿Por qué tarde tanto en hacer esta reseña?

Pues porque yo nunca eh tenido muchas ojeras... de hecho según yo no tengo ojeras entonces ¿Cómo podía hablar de la efectividad de un producto si yo no tengo "el problema" que dice tratar? así que le pedí a una amiga que si me dejaba ponerle el producto y tomarle unas fotitos para checar la efectividad de los parches.
¿Qué es Panda's dream eye patch?
Es un sobresito que contiene 2 parches negros, contienen niacinamida y ayudan a iluminar, aclarar y blanquear las ojeras ademas de hidratar la zona.

Modo de uso
-Después de lavar tu rostro coloca los parches en su lugar
- Deja actuar de 15-20 minutos
-Retira los parches
- Utilizar 1 vez por semana

Precio: $60.00 cada par o 3 pares x $150.00

Ahora si la experiencia de mi amiga 
Después de que pasaran los 10 minutos  ella retiro los parches y me comento que efectivamente sentía que sus ojeras estaban más disimuladas y sus bolsitas estaban más desinflamadas ademas  comento que si continuaba utilizando los parches probablemente sus ojeras se disminuirían.



En conclusión mi amiga los recomienda, es obvio que con una aplicación tus ojeras no se irán corriendo  pero con el uso continuo ten por seguro que se irán atenuando.


¿Y, que opinan?





Comentarios

  1. Pues la verdad es que para ser una primera y única aplicación ya se nota el resultado. Me gusta el nombre del producto y me parece diferente. Gracias por compartir. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderBorrar
  2. pues si que se noto el cambio!! Gracias por la reseña!!

    ResponderBorrar
  3. Si se notó un cambio considerable! imaginate al seguirlas usando como base de rutina, de hecho actualmente tengo un giveaway con esos parchecitos y la crema aclarante de los panditas en mi pagina de Face xD jajaja Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OWW >u< no eh visto lo de tu giveaway checare tu página *u*!!

      Borrar
  4. Yo los amo <3 son amor puro /?;u; y el empaque es bonito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De hecho el empaque esta bonito >u< y hasta ahorita me callo el 20 del porque un panda xD!!!

      Borrar
  5. Respuestas
    1. Hola Ale >u< puedes encontrarlos en facebook: Manzanastik Shop
      www.facebook.com/ManzanastikShop

      Borrar
  6. la cosmetica coreana es lo mejor! hace unos meses he empezado a usar algunos productos y como funcionan!
    tengo un tinte de tony moly que dura horas. especificamente no me he topado con estos parchecitos pero para las que tenemos ojeritas debe ser una gran solucion.
    saludos me encanto tu blog :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad que si, yo también tengo unas tintas de tony moly que amo <3!!

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment