Semana 2: Maléfica y Vip gold super bb cream

Buen jueves a todos ^u^, el día de hoy vengo con la primera entrada de la dinámica villanos disney, esta es la segunda semana y el turno es de maléfica !! Pues que les diré, vi la película hace unas semanas y aunque no era lo que esperaba si me gusto y sobre todo me gusto mucho Angelina se veía realmente preciosaComo inspiración para este maquillaje de día tome los colores morado, negro y verdesito.



Antes de pasar así directo con el maquillaje de Maléfica quiero hablarles de la BB cream que utilice en esta entrada y es la Vip gold super bb cream. En otra ocasión ya había tenido la oportunidad de probarla y me gusto bastante porque:
 Tiene un olor delicioso pero sutil
No me produjo acné
 Me deja el rostro iluminado y humectado
Cuida mi piel con el protector solar
Acabado natural tipo cara lavada




Diferencia entre el color de la bb cream y mi rostro 

Así luce cuando ya la distribuimos uniformemente

Esta muestra venía dentro del paquete que me envió MANZANASTIK SHOP y siendo cuidadosa fácil puede durarnos 1 semana. Si te interesa adquirirla da click en la imagen:


¡¡AHORA SI COMENZAMOS!! 
Necesitamos: 
-Base de maquillaje o BBcream
- Sombras: morada, verde
- Delineador negro
- Labial purpura
- Pestañas postizas (opcional)

- Después de aplicar la bb cream y el polvo aplicamos las sombras moradas 
- Pintamos nuestros labios
- Aplicamos el delineador negro y debajo de nuestras pestañas inferiores aplicamos poquita sombra verde

Este es el resultado 





Comentarios

  1. Es un maquillaje precioso, no es tan extravagante y la verdad se ve increíble! utilizaste muy bien los colores, me encanto ^^ saludos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola -w- muchas gracias, si quería algo sutil como para salir con el xD

      Borrar
  2. A ti siempre te queda tan lindo esto del maquillaje, que envidia u_u
    Muchos cariños ♥

    ResponderBorrar
  3. Lo amé <3 quedaste super linda!!! me encantó <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noir a mi me encanto el tuyo -w- luces tan ruda <3!

      Borrar
  4. (◕‿◕✿) !!! Que bonito te quedo el makeup, ese labial de Jordana me encanto ♥ ♥ ♥ ♥ !!! Tienes un cabello bien lindo. Besitos *3* ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas >u< a mi también me encanta ese labial de Jordana la verdad lo recomiendo queda muy bien.

      Borrar
  5. te maquillas super bien te quedo muy lindo en vdd e visto tus maquillajes este no fue la excepcion de nuevo es lindo :D

    ResponderBorrar
  6. Me gustó mucho !! Sobre todo el labial me encantó ♡ queda muy lindo el resultado final. Muchos saluditos ; )

    ResponderBorrar
  7. T ves preciosa! Me encantó el maquillaje :3
    Y tu pelo, como siempre, lo amo jajaj <3

    ResponderBorrar
  8. Se te ve super lindo y natural... Me ha gustado muchisimo :D Saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment