Resultados: Productos Naturales

Hola a todos toditos esta entradita es la continuación de la entrada PRODUCTOS NATURALES VS ACNÉ han transcurrido 13 días y les traigo las fotos de los resultados. 



Como se puede apreciar en las fotos, efectivamente mis granitos se fueron pero las manchitas siguen allí.

Y ¿Qué creen?hoy me sentí con muchas ganas de maquillarme y comenze con la idea de hacer el maquillaje inspirado en Merida y ya que tenía lo básico me pego el atacaso artístico 
y comenze a ponerme mucho color, sombra aquí sobra allá maquillate maquillate  y poco a poco el maquillaje natural que comenze se fue transformando en esto

Al principio no pude tomar fotos con mi cámara porque la suerte no estaba de mi lado  y no tenía pilas así que tuve que recurrir a mi celular.

¡Y con ustedes la evolución de mi maquillaje!
           


Así que ya saben, si me dejan a solas con mucho maquillaje probablemente termine maquillada así .



          

         



Comentarios

  1. ame como te quedo el maquillaje es muy artistico ♥ ♥

    ya te sigo linda! http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  2. Se nota que hay menos granitos ,-)

    ¡te sigo desde ahora mismo! si quieres, te invito a pasar por el mío. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. La verdad es que la mejoría sí que se nota. Yo usé mucho tiempo el jabón de propóleo (tengo review) y el cambio era bestial. Ahora estoy con otros producto. El maquillaje me encanta. Te sigo, si quieres pásate por mi blog. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad que los productos naturales son muy eficaces y económicos, por cierto tu blog esta precioso <3

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment