Llegaron ^u^

Hola ternuritas -w- ¿Cómo los ha tratado la vida?, en estas ultimas semanas a mi me han sucedido muchas cosas las cuales quiero ver como buenas oportunidades para crecer como personita  y bueno continuando con la buena noticia de que la semana pasada llego el cartero a mi casa YEEEYY!! y me trajo el paquetito que me envió Manzanastik Shop que es la primera tiendita patrocinadora del blog.


¿Y bueno que contenía este lindo paquetito?
- Muestritas de BB cream
- 1 parche para los puntos negros de la nariz
- ¡¡La tan famosisima TOMATOX!!
- Panda's dream eye patch
- Soft Clay Pack (aún no se como se usa xD)
- Sunprise Must Daily


- Protector solar

- BB cream Hot pink de Skin 79

-Super BB cream de Skin79


- Mascarilla de arcilla

- Parche para puntos negros y suciedad

- Parches para ayudar al aclarado e iluminación de las ojeras 

- Tomatox 

Los productos que ya pobre fueron Tomatox (no podía esperar) y el parche para la nariz.

Por otro lado la primera semana de la dinámica de Blogger's Mexico ya paso y no pude subir mi participación pero hoy comienza el siguiente villano y a  darle con todooo!!

Los invito a checar las ofertas y los productos que tienen en stock en Manzanastik Shop -w- por facebook me preguntaron sobre el parche para puntos negros y AQUÍ lo pueden encontrar así como también otros productos que pueden ayudarles a combatir los problemitas de nuestra piel.




Comentarios

  1. Hello, I just love your blog so much! I started mine days ago, so I am a newbie in this cute world of bloggers, I hope you can check my blog and help me share my "world" ♥

    http://rebel-cupcakeblog.blogspot.pt/

    ResponderBorrar
  2. Hola !!! ♡ (๑╹ω╹๑ ) ♡ Que bonitas cosas te llegaron, la Tomatox es mi mascarilla favorita, te vas a enamorar de ella !!! Muchisimas gracias por tu comentario en mi blog, me alegra que te aya gustado mi diseño de uñas, Espero ver muy pronto tu entrada de participacion del reto !!! Tienes un blog muy lindo ♡ y mucho gusto en conocerte !! ***

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola -w- muchas gracias por visitarme ^u^la verdad que van 2 ocasiones en que uso tomatox y ya me gusta mucho <3!

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment