Blogger's México: Villanos Disney

Hi-hi gente ¿Qué creen? en el grupo Blogger's México se propuso una nueva dinámica YEEY!  y bueno esta dinamica la propuso la bella Noir Eloise y consiste:
En el transcurso de cada semana, hacer una entrada donde te inspires en el villano semanal de Disney. Puede ser Maquillaje, Outfit, Dibujo, Nailart, algún postre, edición, lo que se te ocurra siempre y cuando te inspires en el villano.


Me gusto mucho que puedas escoger que es lo que quieres realizar, yo creo que lo mio sera hacer el maquillaje y edición!

Las reglas son:
1. Ser miembro de Blogger's México & Amigos
2. Escribir una entrada donde digas que vas a participar. Poner las fotos oficiales y las reglas.
3. En el transcurso de cada semana, hacer una entrada donde te inspires en el villano semanal de Disney. Puede ser Maquillaje, Outfit, Dibujo, Nailart, algún postre, edición, lo que se te ocurra siempre y cuando te inspires en el villano.
4. Mencionar en la entrada que el reto es de Blogger's México & Amigos.
5. En cada entrada, agregar el código para los Links de las demás participantes (se encuentran en este documento:https://docs.google.com/document/d/1OuRaeVckMrXoE2flEWgqobFq-ghAveu8TtWcY1IdCbk/
)

* Se hará una foto por cada villano, ahí deberán ir agregando el link a su post *

Asi que los invito a participar y visitar el blog de Blogger's México 

Comentarios

  1. No puedo creer que aún no te siga! Si me encantaS!
    Sobretodo el cabello que te cargas :)
    Yo también voy a participar!!! Me llama la atención la dinámica jaja
    Por cierto, tu hiciste tu imagen de portada? Está padre, fué lo primero que captó mi atención jaja.

    Saludos!

    http://cuzimleavingonajetplane.blogspot.mx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja >u<, muchas gracias si yo hice la foto de portada *u* yo ye te sigo <3!

      Borrar
  2. Hola !! Aww yo tambien pienso participar en esta dinamica ! Estoy ansiosa de ver las entradas de las chicas del grupo <3 por cierto ya te sigo! pense que ya lo hacia pero me di cuenta que no o_o muchas gracias por tu comentario en mi blog :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo visto participaremos muchas personas >u< lo cual lo vuelve más interesante <3

      Borrar
  3. Es muy chulo el reto, pena no ser de México ;) Deseando ver los resultados. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, tú blog esta hermoso me encanto *u* <3!

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment