Wonder Pore Freshner parte: 2

Hola a todos
El día de hoy les traigo la segunda parte de la entrada Wonder Pore Freshner. La primera vez que lo utilice les comente que me había brotado algo de acné y no sabía si era por el Wonder Pore o por otros motivos así que para descartar decidí volver a probarlo después de un tiempesito.

Reanude su uso el día  miércoles 23 de Abril, lo aplique en la noche después de remover mi maquillaje, en esta ocasión fui más cuidadosa al momento de aplicarlo, el día viernes 25 note que aunque no me había brotado acné mi piel se encontraba muy seca y cada que aplicaba el tónico me dejaba una sensación de piel acartonada que no me gusto para nada continué usándolo  hasta el domingo 27  y sí mi piel continuaba sequita.

Conclusión
-No me produjo acné
- Si es verdad que limpia muy bien los poros
- Se nota la suciedad en el algodón
- Me reseco la piel

Aunque limpia a profundidad y no me produce acné definitivamente no es el producto indicado para mi piel, con esto no estoy diciendo que no funcione o algo por el estilo, solo que no es lo que mi piel necesita asi que por esa razón yo no lo compraría.


A continuación les dejo las fotos.

Creo que no se nota la resequedad 

No me brotaron granitos 

Es todo por el día de hoy, nos vemos hasta la siguiente entrada.
¡Chao!



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment