Un poquito de mis días.

En esta ocasión no les hablare sobre algún producto o cosas por el estilo si no que quiero compartirles un poco sobre lo que eh estado haciendo estas semanas y motivo por el cual eh ando ausente del blog y de otras actividades.

Bueno como sabrán, las personas que aún acudimos a la escuela  nos encontramos en la recta final osea fin de semestre y los meses de  Abril-Mayo son como una bomba que nos avientan los profesores, lo digo por tareas, exámenes trabajos finales.  En mi caso aunque no eh tenido exámenes si tengo pendiente muchas tareas por entregar como los test,  análisis de un libro, entrevista etc, etc.

Dejando de la lado las tareas y exposiciones, en la facultad donde estudio se realizo una convocatoria con el fin de de encontrar a los reyes del día del estudiante (es la primera vez que se hace ), en mi salón se realizo una votación para encontrar a los candidatos y la chica que gano la votación  no quiso participar entonces me cedieron el lugar a mi (la segunda en la votación).

Cuando estaba en la Secundaría yo participe en el mismo tipo de "concurso", en aquella ocasión la experiencia fue muy diferente, mi meta era ganar y realizar todo lo posible por hacerlo, en esta ocasión lo veo todo desde otra perspectiva. Ahora no me interesa ganar una corona o una banda o lo que sea que den, en esta ocasión quiero llevarme una buena experiencia y un buen recuerdo, divertirme y que pase lo que tenga que pasar. Me agrada como están sucediendo las cosas, ver el apoyo de mis amigos y compañeros! incluso pintamos nuestras camisas para la porra.

Esta es la mía, una compañera hiso las letras y yo la decore.

Una amiga me maquillo superlinda (disculpen la calidad jiji, estaba en la escuela)

Y esta es la fotito que elegí para la  lona impresa


El día de hoy recibí una buena noticia,.
No lo podía creer , me siento afortunada. 

Esto también me sorprendió mucho, no me lo esperaba ¡muchas gracias a todos!



Muuuchas gracias por leer, ¡Échenle ganas a la escuela! ya casi terminamos y no dejen pasar las oportunidades.






Comentarios

  1. :'D Me encanta leeeer tu bloog xDDD y tus reseñas lol, siempre qe publicas algo las leo, por qe es informacion valiosa, me siento como si conociera a una vblogger, lejana de esas qe hcen maquillaje, cosas, productos y otras actividades y yo como " huuuu geeniaal" xDDD pero es raro por qe ers mi compañera !!! huehuehue y asi hasta puedo preguntarte consejitos!! >___>' y tienes razon.. me encfanto la frase final ~ seguroooo gaanaaas lo de reina xDDD positivismo eaeaeae

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anahi >u<, me haces sentir no tan forever alone y que lo que hago tiene sentido <3! jaja y gane o no gane es y sera una buena experiencia <3!

      Borrar
  2. es curioso.. no pensé que fueses una chica de blog... en fin.. que bueno que escribes seria mejor si checas tu ortografía que no es tan mala . saluditos.

    ResponderBorrar
  3. Te vez muy bonita en la foto que elegiste :) ¡buena suerte!

    ResponderBorrar
  4. disfruta mucho el concurso, es muy divertido ya que tienes a tu grupo apoyandote. Saluditos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment