Semana 7: Anna o Elsa

Hola a todos¿Cómo andan? espero se la hayan pasado chevere con sus mamis el día de ayer  y como es super temprano o tarde sera una entradita rápidita.

Tenia muchas ganas de hacer el reto de esta semana, pero todo el sabadito me la pase ocupada y entre semana igual así que hasta ahorita voy terminando el maquillaje de Elsa, en un principio quería hacer un maquillaje asi tipo congelado con mucho glits y azul ! pero no alcanse asi que fue algo más sencillito, espero que les guste.

- Para este maquillaje comenze con una base más blanca que mi tono.
- Despues utilice sombras de color azul, morado y rosita.
- Delinee mis ojos y aplique glits blanco-tornasol en el parpado.
- Aplique muuucho rubor rosado y pequitas en mis mejillas
- Tape mis cejas con corrector blanco y las maquille con sombra cafesita
- Cubri mis labios con corrector y los pinte más pequeños con un delineador rosa

¡Las FOTOS!
sorry algunas salen borrositas 






Me despido *u* y me retiro a dormir, espero poder realizar también el maquillaje de anna <3!
No olviden comentar por cierto estoy muy emocionada porque más personitas visitan el blog.



Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment