Productos Naturales vs Acné

Hola a todos¿Cómo están? espero esten muy bien, disfrutando de este domingito.
 Como sabrán por mis otras entradas, tengo problemas con el acné de manera esporádica pero cuando me brota me dura mas de una semana y se me pone muy fea la piel. En otra entrada les hable de los productos de la Roche Posay en especifico de Effaclar gel y Effaclar duo los cuales efectivamente acababan con mi problema. 

Si se preguntan ¿Por qué deje de usarlos? les diré que se me terminaron y  por el precio $$$ no pude comprarlos. Como también les había comentado en otra entrada mi hermana tiene un problema serio con el acné y buscando soluciones mi madre le compro unos productos naturales hechos a base de miel, propoleo y otros ingredientes naturales. En el empaque decía que los resultados eran visibles en 10 días.

Mi cara fue así de ¿10 días, en un inicio yo no los usaba porque anteriormente use productos que eran para mi hermana y me caían mal !! pero un día casi de contrabando los probe y me gustaron mucho.

Y bueno ¿De que productos les hablo? 
El primero es una Loción 


Como pueden ver en las fotos vienen los ingredientes, el modo de uso y la advertencia de no friccionar.
Cuando abres el frasco percibes un olor a fresco, como a alcohol y mentol.
Yo lo aplico con un algodón, doi toquesitos por todo mi rostro y al instante siento el rostro super FRESCO, podría decirse que hasta helado ! lo cual me gusta porque hace bastante calor.

A pesar que en el embace dice que puedo usarlo 3 veces al día, yo solo lo utilizo durante las noches para dormir con él , al día siguiente noto que mis granitos están menos inflamados y más secos.

El segundo producto es un Exfoliante
hecho a base de miel y chocolate!




Este exfoliador lo utilizo 2 veces por semana, en el empaque dice que suaviza y desmancha.
Cuando abrí el botecito percibí un olor que nose con que compararlo . Al aplicar un poco en la mano o en el rostro casi no se sienten los granulitos cafés, sin embargo cuando das el masaje en forma circular que es como me gusta exfoliarme si sientes que efectivamente remueve células muertas y suciedad. 
Es verdad que desmancha o al menos yo eh notado mi piel más iluminada y clara, probablemente se deba a que la suciedad y las células muertas se fueron.

Lo que más me gusta fue que deja la piel suave y humectada .

Precios
No los recuerdo exactamente 
Loción: entre $80-100 .00
Exfoliante: entre $80-100.00

Para probar su eficacia y que ustedes la vean, a partir de hoy le tomare fotos a los granitos que me acaban de brotar (producto  de tanto estrés) y en 10 días aproximadamente subiré los resultados. 

Nos vemos, no olviden dejar sus comentarios, opiniones y sugerencias.





Comentarios

  1. Hola, quiero intentar estos productos, ¿dónde los puedo conseguir?
    Me gusto mucho tu entrada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :3 aquí esta la tienda virtual de la marca
      http://tienda.mielosako.com/index.php?route=common/home

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment