Uñas degradadas en Azul

Hola a todos  espero que estén muy bien disfrutando de los últimos días de vacaciones, yo por mi parte estoy hasta el tope con las ¡¡TAREAASSS! y además ayer encontré que en Fabricas de Francia tenían unos CREEPERS ¡No podía creer lo que veía! y lo mejor es que ¡ESTABAN EN OFERTA!   eran del #4  ( yo soy del 3.5) y me los medí oh sorpresa ME QUEDABAN ENORMES  lo peor eran el único par .




Ya toda triste y desilusionada, las chicas que atienen en Fabricas de Francia  encontraron unos de  mi número  pero son con estampado floral, lo malo es que no se como combinarlos y hoy iré de nuevo así que no se que hacer.     




Ahora sí comenzamos con este mini tutorial donde  les  mostrare  como hacer unas lindas uñas degradadas en azul así como el océano.  El azul es uno de los colores que más me gustan porque me hacen sentir en paz, calmada y serena, igual y si a ti te gusta más otro color pues puedes hacerlo.
                                                                         
.                                                Lo único que necesitamos es:
- 3 esmaltes de diferente tono de azul
- Un pedacito de esponja ( para maquillaje)
-Paciencia



Procedimiento:

1.- Pintamos nuestras uñas con el tono mas claro.


2.- Esperamos a que sequen y en el pedacito de la esponja ponemos el esmalte
una linea de cada color así como en la foto de abajo.


3.- Ahora si con mucho cuidado ponemos al esponja encima de nuestra uña y presionamos, si son cuidadosas sus uñas deberían de quedar perfectamente pintadas


4.- Si no quedaría como las mías con la pielesita manchada, si crees que el color quedo muy claro puedes dar una segunda capa siguiendo el mismo procedimiento.


* Si te manchaste la pielesita NO TE PREOCUPES cuando laves tus manos la pintura se caerá y quedara perfecto



Comentarios

  1. esos creepers están hermosos *u* de ti no los cambiaría les pongo hasta papel para que me de queden a la medida jaja y PROBLEMA RESUELTO! (Y) ;)
    bonito tuto :3 a mi solo me falta la tercera (paciencia) y listo para poner en practica el tutorial jaja Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de hecho los compre los de flores *u*, están un poquitin grandes pero si los relleno con algodón me deberían de quedar perfectos :3!

      Gracias por visitar mi blogsito <3!

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment