Un poco sobre mi.

¡Hola chicos ! hace rato estaba meditando y me di cuenta que hasta el momento no me eh presentado como se debe así que ¿Por qué no contarles un poco sobre  mi ?  .

Primero que nada me llamo Mariajose  pero la mayoría de las personas me dicen Majo, Majito o Majin , no me gustaba mucho mi nombre porque me parecía que es de lo más común, según yo casi todos en MÉXICO se llaman María o José, una de las cosas que quería hacer  cuando tuviera la mayoría de edad era cambiar mi nombre por: Spinelovska, Morgana, Kokoa o algún nombre poco común. 

 Tengo 20 años recién cumpliditos y soy estudiante de Psicología... tranquilos no puedo leer sus mentes , desde los 12 años descubrí que una de las cosas que más disfruto hacer es tomar fotos *o* y utilizar maquillaje sobre todo de  fantasía .  Amo editar fotos aunque no soy muy buena usando el photoshop ni otros editores.


Mi color favorito: 
Creo que soy un poco rara porque tengo colores favoritos para cada cosa, por ejemplo: mi color de labial favorito es el naranja <3 pero si se trata de ropa el naranja es el color que más odio porque me recuerda el color de la sopa de ARROZ 


Obsesiones: 
Aveces siento que soy la loca de las flores, porque AMO LAS FLORES, casi toda mi ropa tiene flores,  incluso el blog tiene flores sí por mi fuera le pondría flores a todo.

Estoy perdidamente enamorada de la serie Chica Rara, juego de tronos y the walking dead <3, AMO CON TODO MI CORAZON  a los Simpson, los veo desde que tengo uso de razón 

 Algo que pocas personas saben es que me gusta coleccionar perfumes y labiales y por eso entre al concurso de Lune Nails y Boutique donde el premio es el perfume de Etude House  Princess Etoinette, (cuando mire su presentación quede enamorada, tan femenina tan romántica).


Curiosidades: 
- La mayoría de las personas que conozco odian los lunes... bueno pues yo odio los domingos 
-Mido 1.47 cm 
-Puedo tocarme la nariz con la lengua
-Tengo 3 perforaciones en cada oreja y vamos por mas!
- No duermo si no veo caricaturas
- Cuando veo una película y algún animalito se muere ¡SUFRO MUCHOOO!
- Tengo un lunar en el labio superior
- No tengo una canción favorita, o grupo o película
- Me gusta hablar conmigo en 3ra persona

Y bueno ya nose que más contarles, así que ¡HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA!
que tengan un lindo día.


No olviden comentar, y dejar sugerencias.




Comentarios

  1. "Cuando veo una película y algún animalito se muere ¡SUFRO MUCHOOO" OK me sentí totalmente identificada :'( es horrible eso, de verdad. Eres muy curiosa *-* espero nos sigas contando más de ti, cariños ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja esque eso es super cruel T___T ellos no tienen la culpa xD!, gracias por pasarte por mi blog >u<! <3

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment