Super mascarilla

Hola a todos , eh andado algo perdida porque es SEMANA SANTA, vivo en un puerto y el ambiente se pone muy chevere por aquí, playa fiestas y tarea pero no importa porque el día de hoy les traigo la Receta de una mascarilla maravillosa para el cabello, yo me la aplique el día de hoy y como me dejo tan bonito brilloso y suave mi cabellito es mi  deber compartirla con ustedes .

Primeramente les comento que soy una amante de hacer experimentos con productos naturales, siempre hago mascarillas caseras para el cabello o para el cutis, esta es de MIEL CON YOGURT Y MANZANILLA, tal vez se preguntaran ¿Por qué estos ingredientes .

Yogurt
El yogurt aparte de ser delicioso, es un excelente producto natural para el cabello, recomendado para cualquier tipo de pelo y para cualquier situación, ya sea para estimular su crecimiento, desenredarlo y hacerlo más voluble al peinado, para lavarlo y acondicionarlo, y hasta para evitar rizados indeseados.
Miel
La miel actúa como un humectante natural, cuando se aplica directamente sobre el cabello, promueve más brillo y suavidad, aumenta la elasticidad, evitando el pelo quebradizo. 

Los beneficios que la miel le proporciona al pelo se debe a sus propiedades astringentes, suavizantes y antioxidantes. Auxilia en el crecimiento del cabello y en la producción de queratina, proporciona el llenado de sus grietas y elasticidad, dejando las hebras más fuertes y sedosas. También regenera y nutre el cabello seco y  reforzando la raíz.
Manzanilla
La manzanilla tiene propiedades beneficiosas para el cabello ya que ayuda a eliminar el picor, la descamación al eliminar las bacterias que en él se encuentran. Por otra parte, desde un punto de vista estético, aclara el cabello y lo deja más brillante. Es una de las plantas más conocidas utilizadas para aclarar el cabello, por lo que se la considera como uno de los tintes naturales. La manzanilla proporciona tonos dorados a las personas con cabellos claros.

Ahora que conocemos los beneficios de los ingredientes les mostrare que necesitamos y como se prepara

Necesitamos:
-Un vaso de agua
-3 sobres de té de Manzanilla
-Un frasco con miel de abeja
- Un yogurt de cajita natural
-Un recipiente para calentar el agua y poner los sobres de manzanilla
- Bolsa de plástico o gorra de baño
- Cepillo
- Recipiente para vaciar la mezcla

Procedimiento:
1.- Tomamos el vaso de agua y lo vaciamos en el recipiente, colocamos las 3 bolsitas de té dentro del agua y prendemos la estufa.
2.- Esperamos a que hierva el té y  cuando este listo apagamos la estufa
3.-Lo dejamos enfriar unos 10 min y  vaciamos el té en el recipiente limpio 
4.- Agregamos el yogurt y medio vaso de miel 
5.- Mezclamos perfectamente los ingredientes, si consideras que ah quedado demasiado liquida agrega más miel a la mezcla. 

Separamos nuestro cabello por secciones para que la aplicación sea más sencilla, distribuimos la mezcla por toda nuestra cabellera, la masajeamos y si gustas puedes cepillar tu cabello para ir desenredandolo. 

Cuando consideres que tu cabello ah quedado totalmente cubierto por la mascarilla lo cubrimos con la gorra de baño o la bolsa de plástico, lo dejamos de 15-30 minutos (puedes aplicar calor) y después lavamos como de costumbre.


Espero se animen a probarla y me platiquen si les funciono
Nos vemos hasta mañana con el reto *o* esta semana es de
M U L A N





Comentarios

  1. Interesante, sería cuestión de probarlo :) Saludos desde Lima Perú
    http://lapintalimena.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. jeje muy bueno,haber si lo aplico.muy lindo tu blog...te sigo~!
    te invito al mio:
    http://dayfananimes.blogspot.com/

    saludos~

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment