Rubor en crema de Revlon

Hola-hola, en esta entrada les hablare a cerca de RUBORES, no soy muy fanática de usar rubor pero de un tiempo para acá han salido tantos tonos y texturas que eh comenzado a utilizarlo.
El primer rubor o colorete que utilice en mi vida fue en polvo con acabado mate de la marca Mary kay,  me gusto porque dejaba mejillas rosaditas como de muñeca pero al ser en polvo no se veía muy natural, el segundo que utilice también fue de Mary kay pero en esta ocasión era en cremita y satinado por lo tanto no se veía muy natural.

Hace poquito descubrí que también existen rubores líquidos y encontré uno muy bonito de la marca Etude House que se llama water color blusher estuve a punto de comprarlo pero fui a Walmart y cuando llegue al área de cosméticos vi un rubor en crema de la marca Revlon tenían solo 4 colores: rojo, rosa mexicano, naranja y rosa medio coral con brillito (busque información en gooogle pero no encontré supongo que es producto nuevo).
Después de unos 20 minutos meditandolo decidí comprarme el color rosa con brillito, mi color de piel es moreno-amarillo y no estaba muy segura si el rosa es el color que mejor me va pero total el color estaba lindo y se veía medio coralito.

Descripción:

Precio: $169.00 
Cantidad: 12.4 g
Color: Rosa-coral satinado
Textura: Crema
No tiene olor
Lo encuentras en: Wal mart





Lo eh usado casi todos los días con una brochita para que el color sea mas sutil aunque también puedes aplicarlo con tus dedos, por ser satinado el efecto que te da es como el de estar un poco bronceada lo mejor es que no me ah producido acné.
En estas fotos lo utilizo


Si me gusto bastante, y creo que me durara para rato  pero cuando se me termine me comprare el ruborsito de etude house esque es tan bonito que no puedo quedarme con las ganas de probarlo.

-Por cierto hoy antes de dormir comenzare de nuevo a utilizar el wonder pore para hacer la entradita que les debo.

Buenas noches.




Comentarios

  1. Me acabas de crear una necesidad, no conocía el producto y se ve genial.
    Te queda muy lindo ese tono <3
    Saludos y gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias >u<, jjaaja yo cada que veo tu tienda quiero comprarme TODOOOO <3 :'(!

      Borrar
  2. Es un rosita muyy bonito! *____*
    Me encantó el color! ^^
    Un besote!

    ResponderBorrar
  3. Yo he esperado mas de un año por este rubor! Ya que recien se comenzo a comercializar en mexico, si no me equivoco debe ser el photoready, y le traigo muchas ganas, el tono que tienes es muy lindo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que si es el photoready aunque en la etiqueta no lo decía :3, y ademas si creo que es muy nuevo porque solo había 4 en existencia T__T uno de cada color :3,

      Borrar
  4. Te quedo re lindo el color *---* yo igual estoy en busca de un rubor le echare el ojo a este ;)
    Saludos!
    Pasate por mi blog <3

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment