Premium Gold Mineral BBcream

Hola a todos y bienvenidos de nuevo a mi blog , después de varios días sin saber sobre que escribir vuelvo a tomar las riendas, esto de tener tarea para vacaciones no es de DIOS !!  me tenía bastante preocupada y no podía concentrarme en nada más!

Ahora si ¿Cómo están? espero que muy bien, esta semana tengo planeada subir las segunda parte de la reseña  WONDER PORE FRESHNER Y ACNÉ SEGUNDA PARTE. No se si están enterados pero el día de hoy habrá un eclipse LUNARRR y como muchos curiosos me quedare despierta para verlo o bueno al menos intentare no dormirme y tomar muchas fotos que compartiré con ustedes.

Comenzamos con la reseña
Dentro del regalito del Giveaway de Manzanastik shop venían varias muestras de productos entre ellas, una muestrita de esta bb cream, no había tenido la oportunidad de usarla porque aún tenía bb cream de la marca Maybelline y como ya se me acabo, pues ahora si a probarla.

Foto de la bb cream

Características: 
Protector Solar de 45+
Contiene caviar, flor japonesa camellia, trehalose y cólageno 
Blanqueadora
Cuidado de arrugas
Hidrata por 24 horas
Perfecto balance de la cara
Cubre imperfecciones

Desconozco para que tipo de piel sea indicada, pero mi cutis es mixto mejillas grasas Zona T seca., así que la eficacia y los resultados pueden variar dependiendo tu tipo de piel. 

Mi experiencia: 
La muestra me duro 5 días y en esos días no me broto acné
La aplicaba con los dedos cubriendo muy bien toda mi piel, después aplicaba polvo para sellar
Me dejaba la piel luminosa, humectada
Me gusto mucho su olor y su cobertura

Con respecto a lo de blanquear pues si me dejaba el rostro blanco pero porque no era de mi color, yo no note que mis manchitas desaparecieran o se deslavaran alomejor porque solo la use 5 días y pues tampoco hace magia .

En general puedo decir que es una buena bb cream, lo único que no me gusto de ella fue el color, ¡es prácticamente blanca! con el polvo lo disimule y no me veía como gasparin pero fuera de eso si me gustaría adquirirla en un futuro, me gusto mucho mas que la de missha.

FOTOS
Piel natural
 Muestrita
  Diferencia de tonos
 Resultado Final


Es todo >u<, bye bye nos vemos hasta la próxima
.



.

.

.

Comentarios

  1. Es bonita! Pero si se nota que es blanca blanca! D: xD Igual deja la piel muy linda :3
    Me di cuenta que no te seguía, ahora lo hago ♥
    Un besote!

    ResponderBorrar
  2. Justamente estaba viendo cómo hacer el review de una BbCream, y me encuentro con el tuyo!
    Super genial, me gustaron como nunca la bbcream, son tan ligeras, trataré de probar varias muestras antes de decidirme por una :3
    Gracias :3

    Espero y luedas pasar x mi blog :3
    http://cuzimleavingonajetplane.blogspot.mx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. owo, que bueno que te encontraste con mi blog >u<, y espero te sirviera <3! claro que pasare por tu blog.

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment