Maléfica maquillaje

Hola a todos, ¡Por fin es viernes yey!.
Y les traigo un tutorial de maquillaje inspirado en maléfica, las fotos son de mi hermana, al igual que yo entro al concurso de Lune Nails y Boutique y como le quedo tan bonito lo quiero compartir con ustedes.
                                                        
                                                          Materiales:
- Pestañas postizas
- Pegamento para pestañas
- Sombras o delineadores: verde, morado, azul, negro
- Corrector blanco
- Brillo negro (opcional)
- Brochas para aplicar sombras
- Rimer
- Delineador liquido negro
- Cinta y tijeras





Procedimiento:


1.- Cortamos dos tiras de cinta y las pegamos de forma diagonal ( / ) en el borde del ojo casi pegando con la ceja, aplicamos la sombra (o delineador) morado en el parpado móvil abarcando la parte del hueso
del ojo.

 2.- Desde la linea de las pestañas aplicamos sombra (o delineador) azul en el parpado llegando hasta el centro del ojo cuidando de dejar un poco de sombra morada.


3.-  La sombra verde la aplicamos encima de la sombra morada formando un semicírculo alargado desde
el lagrimal hasta el borde del ojo,
 con la sombra negra ( o delineador negro en mi caso de gel ) dividimos el espacio entre las sombras morada y verde difuminando un poco hacia abajo. 




4.- Tomamos un poco del corrector blanco y lo aplicamos debajo de las cejas para iluminar y separar
las sombras de la ceja, a
plicamos una capa de rimer en nuestras pestañas y posteriormente aplicamos resistol en las pestañas postizas esperamos unos 5 segundos mas o menos y las pegamos cerca del nacimiento de las nuestras




 5.- Dejamos secar, aplicamos otra capa de rimer y luego con el delineador liquido delineamos desde el lagrimal hasta el borde del ojo haciendo un ligero angulo hacia arriba en el borde, por la cinta no te mancharas demás y quedara perfecto.



6.- Aplicamos resistol con ayuda de una brochita en el delineado liquido que acabamos de hacer aplicamos brillo negro, 
 retiramos la cinta y podemos ver que no nos manchamos, ahora con el corrector blanco hacemos una linea ( /) en el lugar donde estaba la cinta.



7.- Pintamos las pestañas inferiores con rimer, y abajo de las pestañas aplicamos sombras (o delineador) de color azul, morado y al final negro.

Este maquillaje de ojos lo puedes complementar con un labial obscuro para dar esa apariencia "maléfica", mi hermana utilizo un labial color tinto/moradoso.
Resultado Final


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment