Tony tint, Tony Delight, Catchu Wink


HOOOOOOLA! hoy vengo muy feliz, el clima estuvo precioso <3!, me divertí todo el día y salí temprano de la escuela ¿Qué mas puedo pedir? xD!, bueno decidí que en esta entrada les hablare sobre mis tintas de tony moly.


Comenzare hablando de ellas en orden, primero la versión más antigua y así sucesivamente.

Primera versión 

- Solo estaba disponible en 2 tonos el rojo y el rosa
- Su consistencia era liquida a tal grado que se podía tirar si la dejabas mal cerrada (cosa que me ocurrió)
- Tenía una muy buena pigmentación, quedaba super roja así como sangre
- Su olor  era como el de un medicamento
- No hidrata los labios osea que ocupas ponerte un bálsamo 
- Su duración es muy buena, aún después de remover mi maquillaje quedaba un poco de tinta
- Su envase era muy sencillo con una ceresitas dibujadas.

                         



Segunda versión 
Esta tinta fue parte del regalo de san valentin que ofreció la tienda Manzanastik Shop , tengo la presentación pequeña, aquí también se contaba con los 3 colores (rojo, naranja y rosa). 

- Tenía un lindo gatito en la tapa
- Su consistencia seguía siendo liquida como la primera
- No hidrata tus labios
- Tiene buena pigmentación al igual que la primera versión
- Su olor mmmm  no se con que compararlo pero no huele mal
- Tiene una buena duración al igual que la tony tint

        
Tercera versión, esta la compre hace poquito en Manzanastik Shop

- Su consistencia CAMBIO ahora es tipo GEL
- Tiene un rico olor a dulces 
- Su pigmentación es mas débil, pero te da un acabado más natural 
- Es un rojo más claro
-  Tiene más producto
- Su envase cambio,  ahora tiene un corazonsito en la tapa
-Su duración en mis labios es más corta
- Hidrata un poquito


Y bueno se preguntaran ¿Qué tienen de especial las tintas? bueno a diferencia del labial una tinta deja un color natural en los labios al ser mas ligera lo cual para mi es perfecto por que la uso para ir a la escuela y no verme muy cargada, ¡claro que sí te aplicas una cantidad abundante el color se notara a distancia!. 

MI FAVORITA
Es tony tint, será por que fue la primera que tuve en mis manos >u<, o nose pero es mi amor platónico.

Ahora unas fotitos de mis tintas 

La manchita de la parte de arriba es con la tonytin, la manchita de la parte de abajo es con la delight.
Se puede notar la diferencia de consistencias y  la variación del color rojo.
Aquí las difumine un poco con el dedo
Eso es todo por Hoy >u<!  dejen comentarios <3!


Posdata: Link de la tienda en la que yo compre la mía (es confiable, por eso la recomiendo)
, de momento la tienen en existencia a $170 con envió gratis a cualquier parte de la República Mexicana (sujeto a cambio).




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment