Rojo Kuul

¡Holaa a todos! 

Hoy les traigo una entradita muy linda sobre el cabello rojo <3!, para quienes no me conocen el cabello color rojo y naranja son unas de mis obsesiones LOS AMOO! rojo-cereza, rojo-anaranjado, rojo, naranja. son tan bonitos brillantes no se, me encantan, anteriormente había hecho una entrada hablando sobre mi cabello rojo y los tintes que había probado, pero un tiempesito después de eso me teñí el cabello de NEGRO-AZULADO 
 FATAL!
Me veía muy grande, y mis facciones toscas a pesar de que yo utilice tinte negro durante mucho tiempo pero despues  de ser pelirroja el negro era un color que no me quedaba bien, desde entonces eh luchado por sacar el negro de mi cabellera ._.!  me puse shampoo+decolorante unas 3 veces más y mi cabello ya estaba muriendo, mis chinos se deshacían total todo era un desastre .__.! opte por cortar mi cabello a la altura de los hombros y comprar muchos productos para darle vida a mi cabello.

Cuando logre aclarar unos 2-3 tonos mi cabello, comenze a teñirlo de colores cafesitos medio naranjosos, y el cabello se veía un poco más claro pero mi intención era volver a ser pelirroja ( así como el de merida o el de la sirenita Ariel).


Comenze a buscar tintes pelirrojos de muchas marcas, mire muchos reviews etc etc.pero no me convencian o no tenían en donde vivo en fin,  fui a un super de perfumería y de todos los rojos que vi  el que más me gusto fue este:
En el muestrario el color se veía hermoso yo estoy consiente que por mi tono de cabello el color no me quedaría tal cual lo presentan  aún así quise probar total no perdía nada con intentarlo.


Compre 2 cajitas de tinte cada una contiene un tinte y medio y dos frasquitos de peroxido en crema de 30 volúmenes un par de guantes y listo. 

Antes de Kuul

Mezclando 

Después!

ME gusto mucho el color >u<! si pudiera aclararme un tono más el cabello sería perfecto, su cobertura es muy buena, no me dio picazón, aclaro mi raíz, no reseco mi cabello <3! su precio es accesible como $40.00 con las dos cajitas me fue suficiente y me sobro, si lo volveré a comprar me siento feliz con él a pesar de que prefiero los rojos-anaranjados este rojo-cereza me va bien ! 


Les dejo la información que encontré en la pag. de Kuul. 

VANGUARDIA EN COLORACIÓN NUTRITIVA

La línea de Küül Color System es el único sistema de color, que incorpora en su fina fórmula, componentes nutritivos, gracias a la incorporación de proteínas de trigo y Colágeno Hidrolizado.
Brinda los nutrientes esenciales para la regeneración integral de las fibras de cabello, brindando como resultado un cabello sedoso, hidratado y con gran brillo.

Una gama líder: Küül Color es la gama más prendida del mercado, ya que sus 46 tonos de color son los más vendidos del mundo.
Küül Color además de que aporta una mayor cantidad de pigmento sobre tu cabello, es enriquecido por un potente filtro U.V. los resultados son inigualables:

Total cobertura de cana.
Colores firmes, uniformes y brillantes.
Duración superior.
Coloración nutritiva y humectante.




Comentarios

  1. Este sería el rojo cereza?

    ResponderBorrar
  2. Te la vaste el cabello con shampoo

    ResponderBorrar
  3. Me has dado una muy buena idea gracias por tomarte en hacer este artículo eñ cual me ha sido de ayuda y yo siempre he usado esta marca en especial y en mi opinión es muy buena.

    ResponderBorrar
  4. Yo tengo el cabello rojo para cambiar a ese tono tendría qe decolorar raíz ?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment