Los juegos del Hambre en llamas


Holisss, así como lo leen el día de hoy >u<! les traigo un tutorial de maquillaje inspirado en los juegos del hambre en llamas, es una película que me gusto muchoooo, y bueno este maquillaje surgió porque en la pag. de Lune Nails y Boutique están haciendo un concurso de maquillaje temático y  yo encantada porque me encanta maquillarme.  Batalle mucho para decidir en quien o en que me inspiraría pero al final tome al sinsajo en llamas como musa xD!



¡Y mi maquillaje quedo así!

Bueno les dejo las fotitos de como lo hice >u< con mucho amor!   aún no domino bien las técnicas de la aplicada de sombras y todo eso, ojala les sirva y les guste tanto como a mi.
Materiales: 
- Sombras de color : negro  naranja, amarillo, un color claro para iluminar en mi caso color durazno brillante .
- Delineadores: blanco, negro liquido, negro en gel y naranja liquido.



- Pestañas postizas y pegamento.


- Rimel

- Cinta y Tijeras (opcional, esto es para que no manches donde no debes xD)

Pasos:

1.- Aplicar en todo el parpado móvil sombra amarilla.


2.- Aplicamos sombra naranja encima de la amarilla desde el centro de nuestro ojo hasta el borde

.

3.- Con el delineador en gel negro o una sombra negra marcamos la división entre el parpado móvil y el huesito que esta debajo de las cejas.

4.- Difuminamos el delineador hacía adentro con una brochita, aplicamos un poco de sombra negra para que

quede mas obscuro.



5.- Con el delineador blanco o con un corrector blanco iluminamos la parte de abajo de nuestras cejas, lo difuminamos un poco y encima del delineador o corrector blanco aplicamos la sombra clarita para iluminar en mi caso de color durazno con brillo.


6.- Aplicamos resistol en las pestañas postizas esperamos unos segundos y las pegamos cercas del nacimiento de las propias.

7.- Esperamos que sequen y luego las pintamos con rimel.


8.- Usamos el delineador negro para delinear por encima de las pestañas, haciéndonos una colita al final del ojo.


9.- Con el delineador naranja aplicamos manchitas encima de la sombra negra como si fueran "llamas" o 
piquitos.


10.-   Peinamos nuestras cejas  (OPCIONAL las pintamos con el delineador naranja).




11.- Pintamos nuestras pestañas inferiores y por debajo de ellas delineamos con sombra amarilla, naranja y negra.

Resultado Final



Esos es todo >u< luego les mostrare el maquillaje inspirado en Maléfica que hizo mi hermana *o*!
Hasta la siguiente entrada 




Comentarios

  1. Señorita del cabello de fuego WOUUUUUU! TE QUEDO INCREÍBLE! Effie Trinket :3

    ResponderBorrar
  2. no había visto este tutorial creo que tu foto de perfil me trajo aquí, definitivamente me encanto!
    No soy fan de los juegos del hambre.. pero soy fan tuya(๑^ω^)っ
    Te quedo impactante el maquillaje!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment