Tony Moly tint

Hi-hi  ¡Por fin una entrada nueva! después de bastante tiempesito ya tengo cámara >u<!
 y eso significa más entradas y darle vida  a este blog <3!



Bueno Hoy les hablare sobe una tinta de labios que tengo desde hace 2 años 
es de la marca Tony Moly una marca asiática de cosméticos y bueno los lip tint  que son un tipo de labial liquido pero sin llegar a ser gloss (no pegajoso) que le dan un aspecto colorido, natural  y sano a los labios sin que se vea cargado. 

El color que yo tengo se llama Red apple que viene siendo un rojo bastante intenso que me fascina pero también están otros 2 colores; cherry pink y Orange Chacha.

La forma en que lo aplico es la siguiente:

Exfoliar y aplicar un bálsamo en tus labios
Aplicar unas gotas en el labio inferior 

Y distribuir yo lo hago con el dedo 

Eso es todo  bye-bee!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment