Revlon colorstay 24hrs

 ¡Hi-hi! 
Después de algunos días de no escribir nada eh vuelto >u<! con la reseña de esta base de maquillaje de la marca Revlon que ya llevo mas de 2 meses usando  y me ah fascinado <3! .

En primer lugar decidí comprarla porque sentía que ya era hora de hacer un cambio ya que llevaba aprox. 4 años usando la misma base de maquillaje de la marca marykay y mi mama me platico que ella en su juventud usaba maquillaje de la marca Revlon porque salia muy bueno y motivada por lo que me platico pues termine de decidirme. 

Me costo algo de tiempo elegir el color porque todos se veían considerablemente similares y para mi es algo complicado porque mi piel es morena clara-amarillosa y el que mas se parecía fue el tono 240 medium beige para pieles mixtas (tambien hay para pieles secas).



Cuando lo abrí el color se veía diferente me recordó un poco a la mostaza en fin, decidí probarlo a la luz del dia para ver que tan bien quedaba. Su textura es ligera y algo liquida creí que ocuparía bastante cantidad para cubrir mis manchitas  honestamente me equivoque porque con muy poca cantidad me cubrió y me alcanzo para todo el rostro.

El producto

Sin Maquillaje/manchitas


Con maquillaje 

Sin maquillaje/manchitas 

Con maquillaje 

Resultado final 

Pros:
Textura ligera, buena cobertura, no aceitoso ni grasoso, efecto mate, hipoalergenico ( mi piel  es muy sensible y no me causo alergias) 

Contras: 
La botella parece de vidrio y no es muy practico.





Y bueno eso es todo por hoy >u<! me despido.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment