Naturally You

Hace un año masomenos me hice varias extracciones de color para tener mi cabello rojo como ya habia comentado en otra entrada un día X me agarro una de esas crisis e impulsivamente me teñi el cabello rojo que tanto me gustaba de NEGRO AZULADO queda de mas decir que me quedaba fatal.
Por suerte el color se fue saliendo  y al final quedo un cafesito obscuro y no contenta con el color me hice otras 2 decoloraciones más y mi cabello quedo de un color caoba medio claro muy bonito  pero como era de esperarse mi cabello quedo hecho un asco super seco quebradizo y sin vida. 

Ahora la misión era buscar productos que le regresaran la salud y vida a mi preciado cabello fui a sally y de tantas cremas y tratamiento que decían reparador de cabello, hidratante etc no sabía cual escoger y una empleada me ayudo y me recomendó la naturally you que es una mascarilla de acondicionamiento profundo que se puede utilizar en la ducha dejándola reposar 5 min en el cabello y después enjuagar o como crema para peinar después de la ducha.










Con la crema en mis manos me puse a buscar en google reviews videos u otras cosas sobre la crema y encontré la pag. (supongo oficial) de la marca motions http://www.motionshair.com/product/product-details.aspx?id=225 donde hablan sobre la crema y sus otros productos.

La crema es de color blanca con una consistencia algo liquida tiene un olor muy suave no sabría con que compararlo, llevo una semana usándola y me ah encantado porque deja mi cabello suave, liviano, con brillo y mas vida y lo mejor es que no lo deja grasoso.

Estoy encantada con la crema  la volveré a comprar y buscare más productos de la misma marca, la recomiendo 100%  porque me ah funcionado muy bien. 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment