Delineado sencillo


Bueno me he dado cuenta que muchas personas tenemos problemas a la hora de delinear los ojos que por el mal pulso, que por que la colita no me sale, y para eso es este tutorial para mostrarte una manera sencilla de lograr un buen delineado.   


Necesitamos cinta transparente o café, tijeras y delineador, después cortamos tiras de cinta no muy largas de aprox. 4 cm.



Ya que las cortamos las pegamos de esta forma.


Delineamos 

Hacemos la colita

Y quitamos la cinta 



Es todo, Bye.



Comentarios

  1. Con práctica si se puede hacer sin cinta :3! Yo me la hago todos los días (las primeras veces me quedaban feas o choretas) pero ya con la práctica me quedan muy bien. Te ves linda, te luce. Un saludo!

    voodoocycle.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias y si como dicen la practica hace al maestro n____n todo depende de que lo practiques :3 y ya no me queda tan mal como al principio :D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment