CABELLO ROJO | COMO LO LOGRE.




Desde hace tiempo había querido teñirme de peliroja n_n  pero no había tenido la oportunidad porque en la escuela no me dejaban xD pero por fin puedo y bueno yo llevaba como 3 años tiñiendome de negro así que para obtener un rojo intenso tenia que decolorarme la verdad me daba mucho miedo por eso de que el cabello queda seco, sin vida y quebradizo pero me lance y me lo decolore.

Para hacerlo utilice polvo azul y peróxido de 20 hice la mezcla y me lo deje  aprox. 20 minutos el cabello no me quedo decolorado parejo, la raíz me quedo rubia la parte media castaña y la de abajo casi negra, después me hice otra decoloración con el mismo procedimiento y el resultado fue mas parejo así que me emocione bastante.
Cabello antes de la decoloración y alaciado.
Cabello después de la 1ra decoloración.
Después me compre el tinte  VAMPIRE RED DE MANIC PANIC .


*El tinte Vampire red lo compre en sally estaba en oferta así que me costo $80 pesos compre tres botes porque mi cabello era largo y abundante este tinte ES VEGETAL Y VIENE LISTO PARA LA APLICACIÓN  solo lo abres y lo aplicas directo no hule mal, no tuve ninguna reacción secundaria y bueno a mi me duro aprox. un mes pasadito el tinte al principio el tono me quedo muy obscuro pero con las lavadas se va aclarando este tinte es más rojo-rosa. 
Con el tinte Vampire red.

Mi segundo tinte rojo fue el  ION COLOR BRILLIANCE 7 RR o 7/6 también lo compre en sally es un tinte económico me costo aprox. $40 pesos y bueno el color es muy bonito un rojo-naranja (me encanta ese color). Lo malo de este tinte es que TIENE UN OLOR MUY FUERTE  así que si eres alérgico no te lo recomiendo ademas a mi me causo mucha comezón en el cuero cabelludo y me dejo el cabello extra seco  así que no lo volvería a comprar. ESTE TINTE SI ACLARA LA RAÍZ.


Con el tinte ion color
Con el tinte ion color


Mi tercer tinte de la marca Wella Koleston 7744 en el empaque se ve un tono rojo-naranja que me fascina y bueno compre 3 cajas que me costaron masomenos $50 pesos cada una lo abrí preparare la mezcla que tiene un tono naranja claro,  me lo aplique lo deje aprox. 40 minutos y lo lave,  el tinte  no deja el cabello seco o áspero  y no sentí picazón, lo único que no me gusto fue que   ¡NO ACLARA LA RAÍZ!. 
 

Después  del tinte.





Es todo Bye-bye!



Comentarios

  1. wao es hermoso. yo me puse un rubi y solo se veian reflejos luego un cereza y si se notaba y ahora esta mas o menos un rojo claro. crees q si le pongo un rojo fuegoo o un 7744 agarrare? no me lo e decolorado, solo q poco a poco tinte tras tiinte se esta aclarando el solito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, srry por la tardansa xD yo creo que te agarrara el rojo que quieres pero ovio no muy intenso porque para eso tienes que tener el cabello bastante clarito

      Borrar
  2. aclaro, cuando decidi ponerme el rubi jamas me lo abia pintado mi cabello era virgen quizas x eso me fue agarrando el tinte

    ResponderBorrar
  3. Hello!
    te va bastante bien el rojo Felicidades :3
    una pregunta que tipo de piel tienes? referente al color, clara, morena, apiñonada o morena clara, la verdad cual sea se te bastante tuyo o natural :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias >u<, mi piel es morena clara amarilla medio quemada por el sol n__n!

      Borrar
    2. Yo tambien estoy super quemada por el sol, por que voy a correr por las mañanas y cosas asi =/ me daba inseguridad ponerme el rojo por que ya vas la tipica de que a las morenas no les va el rojo pero a ti te queda hermoso *-* espero que si un dia me animo me quede igual :) Amo los colores rojos - naranjados :) elegir uno es muy dificil :/ gracias por responder :3

      Borrar
    3. muchas gracias, ami también me daba miedo ponerme un rojo >u< porque pensaba que solo a las blancas se les veía bien :3!, pero todo depende de que tan rojo sea xD! yo creo que a ti se te vería muy bonito el color rojito :3! y de hecho estoy considerando aclararme un poco más el cabello *o* pero por el momento mi cabello esta algo maltratado >n< así que será más adelante. ojala te animes :3!

      Borrar
  4. Te decoloraste dos veces el mismo día o cuanto esperaste?

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Tienes un hermoso cabello conk te lo cuidas...x cierto el color es hermoso...yo igual me lo kiero poner del mismo color...pero me di cuenta k lleva oxigenta de 30volumenes eso no daña mucho el cabello...saluditos guapa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hermosa la verdad que no uso algun tratamiento para mi cabello como parte de mi rutina, solamente shampoo+acondicionador y crema para peinar.

      El de 30 voluemens si es agresivo pero como no lo decoloro cada mes mi cabello no sufre tanto.

      Borrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. con peroxido de que volumen combinaste la ION COLOR BRILLIANCE 7 RR o 7/6??

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment