Review Sugar Candy Hazel.

Tamaño: 14.5 mm  B.C: 8.6mm Color: Hazel

Bueno estos son los primeros circle lens que adquirí, después de una ardua búsqueda entre  tantos colores tamaños y  diseños, estos me enamoraron porque me parecieron bastante  naturales ya que mis ojos son cafés *o*.


Después de una semana de espera llegaron, los abrí con mucho cuidado les quite el liquido y los puse en su estuche con liquido nuevo  los deje un día completo y a la mañana siguiente estaba lista para las fotos *o* , al ponérmelos me di cuenta que no se me veían como a la  modelo xD se notaba la diferencia de colores pero me gusto n__n!, son bastante cómodos y dan un buen efecto agrandador ideales como para "ojos de muñeca".  




Así se ven en ojos cafés obscuros, algo diferente a los de la modelo :3!

Hasta la próxima




Comentarios

  1. Woooow se te ven unos super Ojos !!! el modelo es precioso (●´ω`●) !! me recuerda mucho a uno que tenia el Sakura Brown * - * !!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, espero regreses pronto y no olvides comentar.

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment