Liebster Award Nominación

Hola a todas las hermosas personitas que se toman el tiempo de leerme, el día de hoy me levante con todas las ganas del mundo de hacer muchas cosas, entre ellas más entradas. ¿Por qué me levante de tan buen humor? la verdad nose.. tal vez el clima, tal vez una buena noche de sueño .

Hace ratito mientras checaba mi blog me di cuenta que Hany Tax del blogg Saranghaeamisoppasenkorea me nomino a los Liebster Awards, al principio fue así de wooooooow muchas gracias y después de pensarlo un poco me quede así de ¿Qué son los Liebster Awards? 

*LA INFORMACIÓN LA TOME DEL BLOG DE HANY
Este es una cadena de blogger a blogger en el cual por ser nominado te haces acreedor a un premio o insignia con el propósito de generar mas seguidores y promover tu blog. 

 Este premio consiste en lo siguiente:
- Nominar a otros 5, 11 o 20 blogs con menos de 100 seguidores y notificarles sobre la nominación
- Responder a las 11 preguntas planteadas por el blog que te nominó
- Hacer a tus nominados 100 nuevas preguntas
- Agradecer el premio a quien te nominó por supuesto

Y  l a s  p r e g u n t a s  s o n....
♦ ¿Cuál es la razón principal por la que comenzaste tu blog?
Todo comenzó porque hace como 2 años que comenze a interesarme en el maquillaje, en la ropa, zapatos y estilos asiáticos y yo tenía bastantes dudas respecto a todo así que buscaba en gooogle y encontre muchos sitios (bloggs) con información que me ayudo y saco de muchas dudas así que dije bueno yo tambien quiero tener mi espacio donde pueda compartir mis experiencias y ayudar a los demas.

♦ ¿Cuál ha sido tu mayor fracaso y que has aprendido de el?
Esta fue la pregunta que deje para el ultimo porque no creo haber tenido un gran gran fracaso, solo ratos no tan agradables y experiencias de vida. Una de ellas podría ser valiente y aprender a soltar cosas que no me dejan avanzar por más dolorosas que sean. 

♦ Danos un adelanto de lo que pronto vendrá en tu blog
Aún no se que pondre en mi blogg pero lo que sea seguro sera con mucho amor y cariño para ustedes

♦ ¿Qué utilizas como inspiración principal?
En verdad que no lose  , un día solo estoy sentada sin hacer nada y SASSS! aparece la inspiración de la nada.

♦ ¿Qué música describiría tu blog?
En este momento creo que sería música celta relajante por ejemplo esta canción: 
The Moon And The Nightspirit - The Secret Path
♦ Si tuvieras que cambiar de país ¿a dónde te irías y por qué?
Nunca eh pensado en algún país exactamente pero si me mudara me gustaría hacerlo a un lugar donde tengan un clima fresco-frio <3

♦ ¿Cuál es tu película favorita?
Es raro decir que no tengo una película favorita (?) la verdad es que me gustan muchas por ejemplo: en búsqueda de la felicidad, diario de una nimphomana, el laberinto del fauno etc.

♦ Blog favorito y ¿Por qué?
Tengo muchos bloggs favoritos entre ellos estan: El arte de saber vivir, Ninna, Sick and surreal.

♦ ¿Gatos, perros, pajaritos, peces, conejos o hamsters? Escoge uno
Me gustan todos los que menciona la pregunta y por fortuna ya tuve pecesitos, hamsters (mi primera mascota) y perritos.


♦ Recomiendanos un libro
No solo uno, les recomendaría muchas vidas muchos maestros,  el psicoanalista, el esclavo.

♦ Tu bebida favorita es:
Tengo muchas bebidas favoritas pero creo que en este momento son las piñadas 

Y mis nominados son
Estas son las preguntitas que les hago 
-¿Qué te motivo a crear un blog?
-¿Sientes que tu blog representa tu esencia?
-¿Tienes metas? ¿Podrías mencionar algunas?
- ¿Cual es tu frase favorita?
- Si pudieras cambiar algo ¿Qué sería?
- Bebida Favorita
- ¿Cual es la canción que te trae buenos recuerdos?
- ¿Día favorito y por qué?
- ¿Libro Favorito?
-¿Color que te transmita paz?
- Menciona algún miedo

Bueno eso es todo por esta entrada, nos vemos hasta la próxima  no sin antes dejarles esta imagen




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Poner fondo en texto con photoshop.

Rojo Kuul

Proclaim | Coconut Oil leave in treatment